Usted está aquí: FAQs 

Preguntas frecuentes

Mostrar todas las respuestas Ocultar todas las respuestas

FAQS básicas:

¿Qué es In House Digital Publishing (IHDP)?
IHDP es un software de vanguardia simple y fácil de usar para la creación de publicaciones digitales interactivas y dinámicas en las que es posible voltear las páginas.
¿Por cuánto tiempo es válida la versión de prueba de IHDP software?
La versión de prueba de IHDP software es válida por 30 días.
¿Quién aloja mis publicaciones digitales?
Usted mismo y nosotros le mostramos cómo. IHDP es una solución de software, no es un servicio, por lo tanto usted está en control completo. Después de crear una edición digital, todo lo que tiene que hacer es subir la carpeta de edición digital que el software ha creado en un subdirectorio de su dominio / sitio web. Esto puede hacerse con cualquier cliente FTP como FileZilla (que es una aplicación gratuita). Las carpetas de edición digital de IHDP se pueden alojar en los servidores web más comunes de Apache (NAME) de Microsoft (IIS).
¿IHDP software funciona en los ordenadores Mac?
Sí, cada edición de IHDP software está disponible tanto para Mac como para PC. Las versiones para Mac y PC son idénticas.
¿IHDP software es compatible con dispositivos móviles?
Sí. Cualquier edición de IHDP Software ofrece una solución basada en la web para su edición digital, la que puede verse en IPAD, así como en cualquier dispositivo móvil como iPhone, Android y Blackberry.
¿Voy a necesitar un software especial para poder instalar y ejecutar IHDP software?
Todo lo que necesita es Adobe Flash y Adobe AIR, ambos pueden descargarse en Adobe.com.
¿Hay un límite en cuántas ediciones y publicaciones puedo digitalizar / convertir?
No, con IHDP software puede crear un número ilimitado de ediciones digitales a partir del material que sea propiedad de usted mismo o de su empresa.
¿Hay algún límite en la cantidad de veces que mi edición digital se puede ver?
Por supuesto que no. Su edición digital se puede ver un número ilimitado de veces después de haber sido subida al servidor.
¿Cuándo y cómo recibo el programa?
Una vez que compre el software, y su orden se procese con éxito, recibirá un mensaje de bienvenida que le ofrecerá un enlace directo de descarga junto con su serie clave de desbloqueo e instrucciones concisas y claras.
¿Cuánto tiempo dura la licencia?
IHDP software provee a todos sus clientes con una licencia de por vida.
¿Cuánto dura el soporte técnico?
IHDP software provee a todos sus clientes con un año de soporte técnico gratuito.
¿Cuánto cuesta añadir un año adicional de apoyo técnico de IHDP ?
Por favor, consulte nuestro gráfico en "Coste General de IHDP".
¿Cuál es su política de actualización?
IHDP software proporciona una garantía de actualización de un año. Seleccione "Renovación Opcional" después del primer año para conseguir otro año de garantía de actualización. De esta manera, cada vez que se agregan al software funciones nuevas y mejoras, podrá actualizarlo y obtener la última tecnología que ofrece IHDP Software.
¿Cuánto cuesta la "Renovación Opcional" para ampliar el plan de actualización de IHDP software para otro año?
Por favor, consulte nuestro gráfico "Coste General de IHDP".
¿Qué pasa si quiero pasar IHDP a otro equipo?
No hay problema. Sólo tiene que ir la barra de herramientas en el software, dar clic en Ayuda, y seleccionar "Desactivar IHDP".

FAQs Especiales:

¿IHDP software usa la tecnología de gráficos vectoriales?
Por supuesto, IHDP Software incorpora la tecnología Flex y sofisticados gráficos de vectores en cada edición digital que crea IHDP Software. Esto proporciona virtualmente infinita capacidad de zoom con un texto verdaderamente claro.
¿Puede IHDP software de capturar clics a través de datos / recopilación de estadísticas (Analytics)?
Sí, cualquier versión de IHDP software podrá captar los clics y recopilarlos para las estadísticas mediante el uso de "Google Analytics". Introduzca a nuestro software el "ID" único de Google Analytics que ha creado y podrá recopilar sus clics. Esto incluirá: cifras totales y únicas basadas en las visitas a las páginas y a la edición, enlaces "click through", clic en correo electrónico, incluso obtendrá información sobre cuál es el navegador utilizado. Luego podrá exportar todos estos datos a una hoja de cálculo en Excel y crear informes personalizados.
¿IHDP software permite compartir contenidos en las redes sociales?
Sí, cualquier versión de IHDP software permitirá compartir la edición digital que se está viendo con prácticamente cualquier sitio de red social en Internet como Twitter y Facebook.
¿Puedo añadir una imagen de fondo personalizada?
Sí. Cualquier versión de IHDP software permitirá añadir una imagen de fondo personalizada.
¿Tiene IHDP software un efecto de gradiente para modificar el color de fondo de mi edición digital?
Sí, cualquier edición de IHDP de software puede crear un efecto dinámico de gradiente de color para el fondo de su publicación digital. Todo lo que necesita hacer es seleccionar dos colores, seleccionar la opción "gradiente" en el software, e IHDP hará el resto. IHDP también ofrece este mismo efecto para la barra de herramientas.
¿Pueden mis lectores enviar la URL de la publicación digital a través del correo electrónico desde la edición digital?
Sí, cualquier edición de IHDP software proporciona un formulario de correo electrónico para que el lector pueda enviar el enlace de su edición digital a un destinatario. No hay requisitos especiales para esta opción funcione.
¿IHDP tiene marcadores permanentes?
Sí, cualquier versión de IHDP software le permitirá agregar marcadores permanentes a cualquier edición digital.
¿IHDP software tienen un mini-flipper?
Sí, cualquier versión de IHDP software le permitirá crear un mini-flipper de cada edición digital que usted cree. Esta es una excelente manera de compartir los enlaces de su publicación digital con sus lectores. Basta con insertar la URL dentro de este fichero GIF y enviarlo por correo electrónico.
¿Puede IHDP software controlar la velocidad a la que se voltea cada página de la edición digital?
Sí, cualquier edición de IHDP software permite controlar la velocidad de sus páginas.
¿IHDP software permite la visualización de páginas individuales y dobles a los lectores?
Sí - cualquier edición de IHDP software puede incorporar un botón en la barra de herramientas de la edición digital donde los usuarios pueden elegir verla ya sea en modo de página única o doble
¿IHDP software me permite crear un índice de mis anunciantes y llevar tráfico a esas webs?
Sí, cualquier edición de IHDP software le permitirá crear un índice de todos los anunciantes y llevar tráfico a sus webs.
¿IHDP Software puede ayudarme a crear un índice desplegable para mi tabla de contenidos?
¿IHDP software me permite guardar mi trabajo en cualquier fase del proceso de creación?
Sí, cualquier edición de IHDP software le permitirá guardar su trabajo durante cualquier etapa del proceso de creación de la edición digital.
¿Podré ver mi edición digital antes de subirla y alojarla en un servidor?
Sí, cualquier edición de IHDP software tiene una opción "Preview" (vista previa) para ver y probar su edición digital antes de subirla y alojarla en un servidor.
¿Qué tipos de archivos puedo utilizar al crear una página de introducción para mi edición digital utilizando IHDP software?
IHDP software puede importar cualquier tipo de archivo de imagen o archivo PDF en su edición digital para convertirlo en su página de introducción.

FAQs de las versiones Profesional y Empresarial:

¿Qué es la marca de etiqueta blanca?
Llamamos marca de etiqueta blanca a la posibilidad de mejorar cada edición digital creada por cualquiera de los usuarios de las versiones Profesional o Empresarial. Esencialmente, no habrá ningún logotipo de Aglaya Software ni de IHDP parte de la edición digital terminada. Sus lectores pensarán que ha desarrollado la tecnología usted mismo.
¿Qué es la producción para terceros?
La producción para terceros está disponible en la edición Empresarial y permite crear ediciones digitales para sus clientes como un servicio y cobrar una cuota por ese servicio. Esencialmente, usted podrá tomar el material que no sea de su propiedad, convertirlo en una edición digital en línea para sus clientes, brindar a sus clientes la edición digital que necesitan y todo como un servicio para generar ingresos.
¿Puedo tener una licencia para IHDP Software tanto en mi Mac como mi PC?
Sí, seleccione nuestras versiones Profesional o Empresarial y podrá cargar IHDP software en su PC y su Mac (no disponible con IHDP Software Estándar).
¿IHDP software permite la inserción de animación en flash?
Sí, debe seleccionar nuestras versiones Profesional o Empresarial y podrá añadir animación flash directamente a cualquier página de su publicación.
¿Qué hace la herramienta de IHDP software Character Pattern Link Embed?
Disponible en las versiones Profesional o empresarial, esta herramienta le ayuda a crear automáticamente hipervínculos de cualquier patrón de caracteres que exista dentro de su archivo PDF. Esto es muy útil para ciertos documentos, tales como catálogos de productos que están vinculados a su solución de comercio electrónico y a su sitio web del producto. Sus lectores podrán dar en el enlace creado y ser llevados a la parte / producto que existe en su sitio web. Esencialmente, si el enlace del producto tal como aparece en su sitio web es prácticamente el mismo para cada producto, y la única diferencia en el enlace es el número del producto (el patrón de caracteres), entonces podrá crear una "expresión constante" que permitirá a IHDP Software revisar su archivo PDF en un proceso de conversión, transformar cualquier parte con el patrón de carácter que aparezca en su catálogo en un hipervínculo a la misma parte en el sitio web del producto.
¿Puedo eliminar el logotipo de IHDP software de mi edición digital?
¿Puedo añadir un logotipo personalizado?
¿Cuál es el tamaño del logotipo personalizado que puedo insertar en mi edición digital?
¿IHDP software proporciona optimización para motores de búsqueda?
Sí, nuestras dos ediciones Profesional y Empresarial incluyen una opción automatiza que hará que cada edición digital que usted crea sea hallada en las búsquedas, pero también le permitirá modificar el archivo de índice y añadir meta datos tales como palabras clave. Pregúntale a uno de nuestros especialistas en software para aprender a hacerlo.
¿Puede IHDP software crear ediciones fuera de línea de mis publicaciones digitales?
Sí, seleccione nuestras versiones Profesional o empresarial y podrá crear ediciones fuera de línea tanto para PC como para Mac, las que pueden copiarse fácilmente a cualquier dispositivo de almacenamiento digital, incluyendo su unidad pen drive. Tanto la versión Mac como la de PC pueden grabarse en un disco, mientras que la versión para PC será capaz de auto ejecutarse.
¿Puedo crear ediciones digitales para mis clientes?
Sí, IHDP Software proporciona una edición específica para que usted pueda generar ediciones digitales para sus clientes. Al seleccionar la edición Empresarial podrá crear un número ilimitado de ediciones digitales de hasta 25 clientes únicos. ¿Necesita una versión para más clientes?,Tenemos la versión "Empresa de 25 clientes - Paquete extra" lista para que la utilice cuando quiera.
¿Cuánto cuesta la versión "Empresa de 25 clientes - Paquete extra"?
Por favor, consulte nuestro gráfico "Coste General de IHDP".

FAQs sobre Multimedia:

¿Puede IHDP software capturar enlaces que ya he incorporado dentro de mi archivo PDF?
¿Puede IHDP software capturar enlaces web y de correo electrónico que no he incorporado dentro de mi archivo PDF?
¿Qué formatos de vídeo acepta IHDP Software?
IHDP Software trabaja con Flash Video (. FLV), streaming de YouTube. video FLV, así como video streaming FLV.
¿Puedo añadir YouTube streaming a mi edición digital?
Sí, cualquier versión de IHDP software le permitirá agregar streaming de YouTube a cualquier edición digital.
¿Qué formato de audio es compatible con IHDP Software?
IHDP Software soporta el formato de archivos MP3.
¿Hay un límite a la cantidad de vídeo o archivos de audio que puedo integrar?
No, no hay límite para el número de archivos de vídeo o audio que se pueden incrustar en su edición digital.
¿Puedo agregar manualmente enlaces a webs, correo electrónico, a la tabla de contenidos del tipo "Ir a página" de forma manual?
Por supuesto, con cualquier edición de IHDP software que podrá insertar manualmente los enlaces web, enlaces de correo electrónico, y de tabla de contenido del tipo "Ir a la página".

FAQs sobre PDF:

¿Qué formato de archivo puede IHDP software leer y procesar?
IHDP software toma cualquier fichero listo para imprimir en formato PDF y lo convierte en una edición digital en línea.
¿Existen criterios específicos que mi archivo PDF debe cumplir?
Sí, por favor asegúrese de que su archivo PDF cumple con los siguientes criterios:
1) El archivo PDF se encuentra en formato de página única, no extendida (por lo que cuando se hace doble clic en el archivo PDF, verá la página uno, se desplazará hacia abajo a la página dos, hacia abajo a la página tres, etc.).
2) El archivo PDF no tiene marcas de recorte ni marcas de sangrado.
3) El tamaño de página del archivo PDF es uniforme (cada página tiene la misma dimensión).
IHDP Software ama los archivos de alta resolución y no hay prácticamente ningún máximo.
¿Puede IHDP software procesar PDFs tanto de manera apaisada como en modo retrato?
Sí, cualquier versión de IHDP software puede capturar un archivo PDF creado, ya sea horizontal o vertical. IHDP Software puede manejar virtualmente cualquier tamaño de página.
Si los números de mi página PDF y de mi edición digital no coinciden, ¿hay algo que pueda hacer?
Sí, cualquier versión de IHDP Software cuenta con una herramienta sencilla que puede hacer coincidir el número de página en el PDF con el de la edición digital.

FAQs de Requisitos del Sistema:

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?
Windows
Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon®, or Intel Core TM Duo (or compatible) processor
Microsoft® Windows® XP with Service Pack 2; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise; Windows 7; Windows 8
512MB of RAM (1GB recommended)
182MB de espacio libre en el disco duro para la instalación
1024x768 display (1280x800 recommended) or above
Se requiere conexión a Internet para activar el software y para ciertos servicios online
Navegador de Internet con Adobe Flash Plugin 9.0 or superior instalado
Mac OS
Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon®, or Intel Core TM Duo (or compatible) processor
Mac OS X v10.5 or aboveo superior
512MB of RAM (1GB recommended)
160MB de espacio libre en el disco duro para la instalación
1024x768 display (1280x800 recommended) or above
Se necesita conexión a Internet para la activación y para ciertos servicios online
Navegador de Internet con Adobe Flash Plugin 9.0 or superior instalado

 


Acerca de IHDP
¿Qué es IHDP?
¿Qué es IHDP?

IHDP es una solución de software con licencia de por vida para diseñar e implementar publicaciones digitales en línea. IHDP Page Flip Software convertirá sus publicaciones en ediciones digitales dinámicas con la misma apariencia del documento original. Podrá utilizar nuestra tecnología de vanguardia para crear, cargar, y alojar medios digitales por sí mismo, en cuestión de minutos. IHDP proporciona las herramientas que necesita para capturar la atención de sus lectores. Usted está en control, de modo que nuestra aplicación, simplemente operada con unos pocos clics y que presenta la nueva interfaz de software EZ-View, le permite procesar un número ilimitado de ediciones digitales y sin más gastos de servicios, número mínimo página, honorarios por edición ni costos ocultos.

Sus lectores utilizarán su propio navegador, su IPAD, iPhone, Blackberry o Droid para navegar cada publicación digital interactiva bellamente inspirada. Pasarán cada página digital, darán clic en los hipervínculos para visitar webs quizá pertenecientes a anunciantes, acercarán y alejarán el zoom, imprimirán, descargarán, enviarán correo electrónico, compartirán la edición digital utilizando su sitio favorito de redes sociales, verán animaciones flash y vídeos, escucharán audios, incluso añadirán notas y marcadores, y mucho más: Todo con el clic de un botón.

IHDP Page Flip software se instala directamente en su ordenador. Desde allí podrá gestionar toda su biblioteca digital de publicaciones In-House. Descargue la prueba gratuita de 30 días y permita que IHDP trabaje para usted.

PUEDE CREARLO y ALOJARLO EN SU WEB: ¡ES SUYO!

¿Por qué IHDP es diferente?
¿Por qué IHDP es diferente?

IHDP es un líder en esta industria. Somos una empresa con sede en EE.UU. y nuestra oficina principal se halla en California. Hemos diseñado y desarrollado toda nuestra tecnología nosotros mismos. Nuestro software incorpora tecnología de punta incluyendo un sofisticado marco flexible y, además de ser compatible con iPhone, IPAD, Blackberry, es una solución online. IHDP incluye numerosas características estándar y es un escaparate de todas las herramientas interesantes y dinámicas que ofrecen las ediciones digitales interactivas tales como audio, video, animación flash, enlaces y una plena satisfacción del cliente con respecto a su marca.

Customer satisfaction is number one with IHDP, as is creating a multi-dimensional application that can support our clients' vision for many years to come. We are ready anytime to offer support, consultation, and are dedicated to a simple understanding and easy client implementation of IHDP digital publication software.

¿Para qué sirve IHDP?
¿Para qué sirve IHDP?

IHDP es para cualquiera que quiera convertir su archivo en formato pdf listo para imprimir en una publicación IHDP digital en línea dinámica e interactiva, y compatible con archivos de alta resolución sin límite de páginas.

Tanto si usted administra una gran editorial, una pequeña fábrica, una escuela o universidad, o una cámara de comercio, IHDP proporciona una solución maravillosa para distribuir en Internet todo tipo de documentos

¿Por qué IHDP?

IHDP es un líder en esta industria. Somos una empresa con sede en EE.UU. y nuestra oficina principal se halla en California. Hemos diseñado y desarrollado toda nuestra tecnología nosotros mismos. La satisfacción del cliente es la prioridad número uno en IHDP, así como lo es la creación de una aplicación multi-dimensional que sea compatible con la visión de nuestros clientes durante los muchos años por venir.

Utilizamos tecnología de punta y nos comprometemos a implementar todas las características que nuestro cliente necesita, desea y requiere. Estamos dispuestos a ofrecer apoyo en cualquier momento y hacer que todo lo que hacemos sea transparente y sencillo, para lograr un buen entendimiento con el cliente y que éste pueda implementar el software correctamente.

¿Quién utiliza IHDP?
¿Quién utiliza IHDP?

IHDP Clients

¿Cuáles son las ventajas de usar IHDP?
¿Cuáles son las ventajas de usar IHDP?

IHDP software es flexible y fácil de usar, ofrece una completa libertad creativa y produce ediciones digitales dinámicas e interactivas. Al estar en control total con IHDP Software, sólo dirija el puntero del mouse y dé clic sin esperar a que alguien más durante realice su edición digital o la suba. IHDP software también le permite personalizar por completo cada edición digital con su marca. Además, si hay cambios, podrá hacerlos de forma más rápida y eficiente, porque usted está en control.

Con IHDP software podrá llegar a un público más amplio, como nunca antes. Dado que su edición digital será esencialmente una URL única que usted está alojando, podrá enviar este enlace o publicarlo prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede incrustar en su sitio web, enviar por correo electrónico, publicarlo en Facebook o Twitter, etc.: Las formas en que podrá compartir su edición digital son prácticamente infinitas. Con IHDP software usted se ha asociado con una empresa que está comprometida con la investigación continua y el desarrollo constante. Nos esforzamos diariamente para añadir nuevas características y mejoras a nuestro potente software de publicación digital.

Más beneficios:
Cargado de características Sin gastos sorpresivos
Publicaciones ilimitadasAnalytics para captrures
Integración a redes socialesNo perjudica al medio aembiente
Ahorre en costos de impresión y comercializaciónSin costes de Alojamiento
Sin gastos mensuales Servicio gratuito de soporte técnico y actualizaciones por un año